miércoles, 29 de septiembre de 2010

Stolbizer quiere pisar fuerte en la Ciudad


La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, busca afianzar la presencia de su fuerza en la ciudad de Buenos Aires y, en ese contexto, inaugurará mañana una serie de encuentros con vecinos de distintos barrios porteños, en las que estará acompañada por referentes del distrito.

La actividad se desarrollará, a partir de las 18, en el Bar Torreón, ubicado en la esquina de Echeverría y Freire, del barrio de Belgrano, y contará con la participación de la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, y el diputado nacional del GEN, Gerardo Milman.

"La idea es que sea una charla participativa donde los vecinos puedan discutir mano a mano con los dirigentes sobre la situación del país" y abordar algunas problemáticas barriales, como "el auge de la construcción en torres sin ningún criterio, la falta de seguridad, inundaciones y el caos vehicular", informaron fuentes partidarias.

También se hablará de "la falta de lugares para estacionar, el descontrol del comercio callejero, el poco mantenimiento en el asfalto y las veredas, y la carencia de espacios culturales". Según señalaron las fuentes, el objetivo de la titular del Gen es "afianzar", a través de estas charlas, la presencia de su fuerza en la ciudad, para lo que además se prevé el armado de "juntas promotoras" en las diferentes comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario